Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

DETENIDO POR PORTAR ARMA PUNZOCORTANTE EN EL C.U.U.

Seguridad Domingo 1 de marzo de 2020 13:15
Linea

Mexicali, B.C. A 01 de Marzo 2020 / Noticias MVS en Conexión.- Un hombre de 40 años fue detenido por elementos de la policía municipal por intentar despojar a una persona de objetos de valor en el interior de un consultorio en la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Fue a las 10:58 de la mañana cuando una mujer de 60 años denunció que al interior del consultorio ubicado en continente europeo 2416 y Nueva Zalanda, el ahora detenido de nombre Juan Carlos «N» con cuchillo en mano le pidió le entregada su teléfono celular. El Sujeto  corrió del local al percatarse de la llegada de otra persona, para darse a la fuga en una camioneta Ford Explorer color café modelo 1999 con placas fronterizas.

Con los datos proporcionados, policías municipales pudieron ubicarlo y detenerlo, para posteriormente presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Al sujete se le encontró un cuchillo con hoja metálica terminación en punta con cachas de madera color café.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...