Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INTEGRA CARPETA FISCALÍA EN CONTRA DE AGRESOR DE POLICÍAS MUNICIPALES

Seguridad Lunes 9 de marzo de 2020 15:36
Linea
  • Hechos registrados el pasado 8 de marzo en el fraccionamiento La Toscana.

MEXICALI, B.C., 9 DE MARZO DE 2020 / Redacción.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, usurpación de funciones y uso de insignias.

El inicio de la investigación se derivó de los hechos registrados este domingo 8 de marzo de 2020 a las 17:30 horas, en el fraccionamiento la Toscana de Mexicali. En este incidente resultó lesionado Ramón “N”, quien cuenta con se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación.

Cabe señalar que esta persona se identificó ante los elementos de la policía municipal, como agente ministerial utilizando claves policiacas y mostrando una placa, y al cuestionarle a qué grupo se encuentra adscrito, este se alteró y sacó de entre la cintura un arma de fuego, corto cartucho y les apuntó a los municipales.

Al responder la agresión, los agentes lesionaron a Ramón “N” de un disparo en la pierna derecha y así lograron asegurarlo.

Dicho sujeto se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación por los delitos de Robo Equiparado de Vehículo de Motor, Robo de Vehículo y Narcomenudeo.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...