Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DETIENEN A SUJETO BUSCADO EN MEXICALI POR HOMICIDIO

Seguridad Martes 10 de marzo de 2020 21:50
Linea
  • Capturado en San Luis Río Colorado

MEXICALI, B.C, a 10 de marzo de 2020 / Redacción.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Sonora, fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Lo anterior derivó de la correcta investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y el trabajo de inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Con lo anterior se logró ubicar al sospechoso Luis Humberto “N”, alias “Beto Verrugas”, de 36 años, quien tras asesinar a una persona en Mexicali huyó a San Luis Río Colorado.

Por tal motivo se llevó a cabo un operativo de vigilancia y fue abordado por los agentes estatales de aquella entidad cuando salía de un domicilio y se corroboró la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Según las investigaciones, el día 5 de junio de 2011 la víctima de nombre Marco caminaba sobre la calle 12 de la colonia Del Sol del ejido Guadalupe Victoria, y al pasar frente al domicilio del hoy detenido, este último lo agredió.

Para lo anterior utilizó una cadena propinándole golpes y patadas en diferentes partes de su cuerpo, posteriormente sacó un rifle y le disparó en el abdomen, lo cual le provocó la muerte.

Una vez realizadas las labores de coordinación y poner bajo arresto al objetivo delictivo inició el proceso para trasladarlo a Baja California.

De esta manera continúan las acciones para capturar a generadores de violencia través de la cumplimentación de órdenes de aprehensión.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...