Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

NO TIRAR BASURA EN LA CALLE, EVITA LA ACUMULACIÓN DE AGUA TRAS LAS LLUVIAS

Local Sábado 14 de marzo de 2020 07:35
Linea
  • El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales pide a la ciudadanía trabajar en conjunto para mantener limpia la ciudad.

Mexicali, B.C. a 13 de marzo del 2020 / Redacción.- Con motivo de las recientes lluvias la Dirección de Obras Públicas de 23 Ayuntamiento de Mexicali, realizó trabajos de desagüe en vialidades y vasos de captación, así como desazolve de alcantarillado, logrando el bombeo a más de 6 millones de litros de agua, durante los días 10,11, y 12 de marzo.

Cabe mencionar que, para estos trabajos, personal de Obras Públicas, enfrentó grandes dificultades debido a la basura que se arroja a las vialidades, misma que va a dar a las alcantarillas ocasionando que estas se tapen, causado grandes encharcamientos por toda la ciudad.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, hace un llamado a la ciudadanía para trabajar en conjunto y apoyar estos esfuerzos no tirando basura en las calles, y así evitar acumulación de grandes cantidades de agua durante los fenómenos meteorológicos.

Estos encharcamientos derivan en problemas que afectan considerablemente las condiciones de vialidades principales, calles, avenidas.

De esta manera estaremos previniendo futuras inundaciones o grandes encharcamientos, que pueden ser evitados en su mayoría, con esta sencilla acción: “No Tirar Basura en las Calles”

Con estas acciones, se busca concientizar a la comunidad de que la Autoridad Municipal, también necesita de su apoyo, comprendiendo que todos somos responsables de mantener limpio nuestro entorno, por lo que es necesario trabajar de la mano para lograr las mejoras de nuestro municipio.  #YoNoTiroBasura #YoCuidoMexicali

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...