Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

A PUNTO DE FINALIZAR LAS OBRAS DE SEDATU EN MEXICALI

Local Sábado 21 de marzo de 2020 17:17
Linea

• Son 12 obras que significan una inversión superior a los 180 Millones de Pesos.
• 55 Millones adicionales para el mejoramiento de calles, en algunas de las colonias que presentan rezago vialidades.

Mexicali B.C. a 21 de Marzo del 2020 / Redacción.- Se entregarán en tiempo y forma las 12 obras a cargo de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), así se informó en la visita que este día hizo el titular de la dependencia Román Meyer Falcón, quien acudió personalmente estos puntos.

Fue en compañía de la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, y en recorrido por el Polideportivo, que dejo en claro el compromiso de entregar antes de finalizar el mes esta inversión, la cual significa más de 186 MDP para el Ayuntamiento de Mexicali.
Acciones que se ejecutarán en el Polideportivo de Mexicali, la Construcción de Módulo Deportivo Centinela, un Proyecto de renovación y ampliación de módulo deportivo El Coloso.

Así como la construcción de un corredor verde recreativo sobre Camino Nacional, la Renovación y ampliación de instalaciones escolares en preescolar Centinela, primaria de la colonia San José, secundaria de la colonia Puebla y en la preparatoria de la colonia San José.
También se tiene programado obras de construcción en Módulo deportivo Progreso, un Centro Recreativo, CDHI Santa Isabel y construcción de paraderos de autobús en dichas zonas.

Sumado a esto y en la última gira por parte de esta secretaria, se confirmó que para las vialidades habrá adicionalmente una inversión superior a los 55 millones de pesos, las cuales se llevan a cabo con la rehabilitación de seis calles, entre las principales son el Camino Nacional, la calle de CADI Bucerías, CADI San Vicente, Buganvilia, 5 de Mayo y Laureles, entre otras.

De esa manera y ante el compromiso de entregar estas acciones de infraestructura en beneficio de Mexicali, el Secretario de SEDATU y la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregarán un gran inversión producto del corazón y la voluntad, y a favor de las colonias más rezagadas.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...