Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INVITA SECRETARÍA DE HACIENDA A REALIZAR TRÁMITES EN LÍNEA

Regional Lunes 23 de marzo de 2020 13:56
Linea
  • Se puede revalidar la tarjeta de circulación, pagos de impuestos y aclaraciones de requerimientos.

MEXICALI, B.C., 23 de marzo de 2020 / Redacción.- La Secretaría de Hacienda pone a disposición de la comunidad bajacaliforniana, la plataforma digital para realizar diversos trámites, entre derechos de control vehicular y pagos de impuestos con el propósito de salvaguardar la salud de usuarios y servidores públicos, ante la contingencia del Covid-19. 

El Secretario de Hacienda del Estado de Baja California, Adalberto González Higuera, indicó que en el portal del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se puede realizar el trámite más solicitado por los ciudadanos que es la revalidación de la tarjeta de circulación. 

Después que los usuarios entren al portal del Gobierno de Baja California, deberán desplegar un menú en el área llamada: Trámites y servicios, posteriormente deben dar clic en la sección de Servicios en línea, detalló. 

Después de ingresar a los Servicios en línea, prosiguió, es necesario dar clic en la sección de Trámites de Placas para entrar al apartado de Canje (Revalidación), el trámite va a empezar cuando, el sistema les solicite el número de placas para iniciar el proceso. 

Una vez generado el presupuesto de Revalidación, se efectuará el pago con tarjeta de crédito o débito, y el sistema generará la fecha que se le llevará el documento a su domicilio en un término de 5 días hábiles. 

Al momento de la entrega de la tarjeta de circulación, el ciudadano deberá entregar la copia de los documentos de revalidación o puede digitalizarlos y enviarlos en el momento en que genera presupuesto en línea.

González Higuera añadió que en materia de Impuestos, los trámites que se pueden realizar en línea son: Pago de Impuestos Estatales Mensuales y Trimestrales (en línea o referenciado), Aclaración de Requerimientos Estatales y Aclaración de Requerimientos de Impuestos Federales Coordinados. 

Agregó que también están a disposición de los bajacalifornianos los 29 cajeros automáticos en donde se pueden tramitar actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, pago de agua de CESPM, certificado de situación laboral y certificado de no inhabilitación. 

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC CONVOCAN A CONOCER DEFENSA PERSONAL EN CENTROS DEPORTIVOS UABC

MEXICALI, B.C. 22 ABRIL 2024 / Redacción.- El Centro Deportivo UABC invita a jóvenes y niños a conocer las técnicas de defensa personal en sus centros de iniciación y desarrollo técnico-físico de taekwondo, karate do y box en la Unidad Deportiva UABC. Las clases de taekwondo son impartidas por Luisa [...]

Cultura 21:12

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...