Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

LO DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL POR ROBAR OXXO CON PISTOLA DE UTILERÍA

Local Lunes 23 de marzo de 2020 14:21
Linea
  • Intentó robar una caja de cereal, un tetrapack de formula láctea y un doce de cervezas

Mexicali, B.C. A 23 de Marzo 2020 / Noticias MVS en Conexión.- Un hombre de 44 años fue detenido cuando intentaba robar de un oxxo en Quintas del Rey utilizando un arma de utilería el pasado domingo a las 11:10 de la noche.

El ahora detenido lleva por nombre José Luis «N» de 44 años, quien portaba a una pistola cromada con partes negras y mostaza, marca powerline model 93, arma con la que intentó apoderarse de una caja de cereal marca Carlos V de 300 gr, un envase de 1,89 litros de formula láctea marca Nutrí y una caja de cerveza Tecate Light con 12 latas.

Los hechos ocurrieron en el mercado de conveniencia ubicado en Av. Arena del Rey y Estella en el Fraccionamiento Quintas del Rey, quien después de amagar a la persona que atendía el negocio salió huyendo a bordo de una motocicleta marca Itálica sin placas de circulación, logrando detener al sujeto en la confluencia de la calle Estella y Av. Cuellar del mismo fraccionamiento.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...