Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ENCABEZA PRESIDENTA MUNICIPAL OPERATIVO COVID-19 EN COLONIAS POPULARES

Local Miércoles 25 de marzo de 2020 15:10
Linea
  • Operativo de Perifoneo en Seguridad, para informar sobre medidas contra el COVID-19, así como entregar apoyos de artículos básicos, y alimentos.

Mexicali, B.C a 25 de marzo del 2020 / Redacción.- Como parte de las acciones preventivas tomadas por el Gobierno Municipal, debido al Coronavirus, la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó en el Operativo de Perifoneo en Seguridad, para informar sobre medidas preventivas, así como entregar apoyos de artículos básicos, y alimento.

Acompañada de la directora de Seguridad Pública Municipal, María Elena Andrade Ramírez, la Alcaldesa visitó las colonias Estaban Cantú, Lucio Blanco, y alrededores, para hacerles las recomendaciones necesarias que eviten la propagación del Coronavirus.

Además, la Presidenta Municipal, realizó la entrega de artículos de higiene, alimentos ricos en vitamina C, además de folletos con las medidas que la ciudadanía debe de tomar en sus hogares, con el objeto de prevenir contagios.

Por su parte, la titular de Seguridad Pública Municipal, informó que en este operativo participaron 20 unidades y 60 elementos de la policía municipal.

La funcionaria explicó que el operativo se realiza calle por calle de forma vecinal, a través de un perifoneo se emiten las diversas medidas preventivas, enfatizando que lo más importante es no salir de sus casas.
Agregó, que estas acciones continuarán durante toda la contingencia sanitaria en las zonas poniente, oriente y noreste.

Indicó que en la zona valle, también inició este operativo, con el apoyo de seis unidades distribuidas en zona valle sur, norte y San Felipe, así como 12 elementos destinados a dicha operación.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...