Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

REALIZA POLICIA MUNICIPAL OPERATIVO PARA EL CIERRE DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES EN PLAZAS COMERCIALES

Seguridad Jueves 2 de abril de 2020 17:15
Linea
  • Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

Mexicali, B.C a 2 de abril del 2020 / Redacción.- Como parte de las medidas preventivas, implementadas por el Gobierno Municipal a través de la Secretaria del Ayuntamiento, para evitar contagios de COVID-19, se giró un oficio a representantes y administradores de plazas comerciales para que cierren los comercios que realizan actividades no esenciales.
Por indicaciones de la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Directora de la Policía Municipal María Elena Andrade Ramírez, explicó que luego de que la Secretaría de Salud a nivel federal, declaró como emergencia grave de salud, la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Mexicali realizará un operativo para exhortar al cierre de actividades consideradas como no esenciales en establecimientos comerciales.
Al respecto, Andrade Ramírez, indicó que la Policía Municipal, estará visitando las Plazas Comerciales de la ciudad, para constatar que se esté cumpliendo con el cierre de estas actividades, esto como medida de seguridad para los mexicalenses.
A esta acción también se sumó el Director de Fomento Económico, Alfonso Vildosola, quien estará al tanto de las futuras acciones a favor de la economía de estos negocios, los cuales permanecerán sin actividad algunas semanas.
Aseguró que habrá actividades esenciales que podrán continuar realizándose siempre y cuando se tomen en cuenta los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud, como respetar la sana distancia, y evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...