Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI Y DIF MUNICIPAL RECONOCEN ALTRUISMO DE EMPRESAS DURANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

Local Viernes 3 de abril de 2020 15:40
Linea

Mexicali, Baja California a 03 de abril de 2020 / Redacción.- El Ayuntamiento de Mexicali, junto con DIF Municipal hicieron entrega de reconocimientos de agradecimiento a empresas mexicalenses que han donado insumos para hacer frente durante la contingencia de COVID-19.

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Avila Olmeda, la presidenta de DIF Manuela Olmeda García y la directora del mismo organismo María Elena Araiza Casillas.

La empresa MEGAPLAST hizo el donativo de dos carpas gigantes que serán utilizadas como hospitales de campaña para la atención de pacientes infectados por COVID-19, mismas que fueron instaladas en los patios de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California.

A nombre de la empresa el reconocimiento lo recibió su director José Fructuoso Álvarez, quien comentó que es importante apoyar en las acciones de gobierno cuando el beneficio repercute directamente en la salud de la sociedad.

La otra empresa que recibió reconocimiento es MACLINS S.A. DE C.V. , quien donó vinil para la elaboración de colchonetas que serán también utilizadas en los lugares de atención a personas afectadas por el virus COVID-19.

Este reconocimiento los recibió Rossana Camarena Pérez, representante de la empresa en Mexicali y por su conducto se hizo llegar uno similar a Gustavo Camarena Salinas, director regional de la empresa.

La presidenta municipal Marina del Pilar, externó su agradecimiento y comentó que es este el momento en el que la ayuda y colaboración resulta vital para hacer frente a una pandemia que no es privativa de Mexicali, y que afecta a todos por igual.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...