Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

EMPRESAS Y LÍDERES RELIGIOSOS EN APOYO AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI POR CONTINGENCIA DE COVID-19

Local Martes 14 de abril de 2020 21:43
Linea

Mexicali, Baja California a 14 de abril de 2020 / Redacción.- Más empresas y también líderes religiosos se unen a los esfuerzos del Ayuntamiento de Mexicali para la atención de la contingencia por COVID-19.

La Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó un agradecimiento a Mercados “El Florido”, a través de su Gerente de Distrito Israel Ortíz Martínez y de la Directora de Recursos Humanos Juana Luque Aguirre, por el donativo de mil tarjetas precargadas para la adquisición despensas en sus establecimientos.

De igual manera, se reconoció el esfuerzo de los líderes religiosos Pastor Manuel Carrillo de Vástago Internacional, Pastor Hugo Treviño de Amistad familiar, Pastor Guty Martínez de Cedes Comunidad Cristiana y Pastor Gabriel Monzón de Comunidad Fuente de Vida, que en conjunto donaron 210 despensas, 2 mil 650 cubre bocas, 15 mil guantes y una tonelada de arroz.

La Alcaldesa de la ciudad, expresó que estos donativos son la muestra de la solidad de la comunidad mexicalenses que se une en tiempos difíciles.

Por su parte la presidenta de DIF Mexicali, agradeció el esfuerzo y añadió de acuerdo a los expertos en salud, la etapa más difícil de la pandemia está por llegar, por lo que exhortó a la población, grupos, asociaciones, empresas y población en general a continuar sus donativos a través de DIF y de las estaciones de bomberos por todo el municipio.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...