Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ROBAN 2 TANQUES DE GAS CLORO; PODRÍA SER MORTAL SU MAL USO

Local Miércoles 27 de mayo de 2020 17:06
Linea
  • Peligro inminente ante posibles malos manejos de tanques con gas mortal para humanos y animales.

Mexicali,B.C a 27 de Mayo del 2020 / Redacción.- Se informa a la población del robo de dos tanques de 68 kilos de gas cloro propiedad de CESPM, el hecho tuvo lugar en el ejido Lázaro Cárdenas en el Valle de Mexicali, hace unas horas.

Se dio a conocer, que estos tanques representan un peligro para quienes se lo llevaron, ya el gas cloro tiene un alto nivel de riesgo para la salud y puede ser fatal si se inhala o se absorbe por la piel.

Por este motivo, se esta pidiendo el apoyo de la ciudadanía, para que en caso de tener información sobre la ubicación de estos cilindros, por seguridad lo reporten inmediatamente al número de emergencia 911, además para evitar incidentes eviten acercarse.

Los tanques sustraídos están identificados con los siguientes números de serie:1257292 y 787807.

Agradecemos de antemano a la comunidad reportar cualquier información al respecto.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...