Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SURGE NUEVA FUERZA JUVENIL ‘TEENS TSM’

Local Domingo 31 de mayo de 2020 12:29
Linea
  • 20 adolescentes se unieron para entregar alimentos para personal hospitalario

Mexicali, B.C. a domingo 31 de mayo de 2020 / Redacción.- Cien cenas entregadas a personal de enfermería, médico, de seguridad y servicios hospitalarios fue la meta de un grupo de adolescentes que surgió en Mexicali con el objetivo de ayudar.

Jóvenes que no se han quedado de brazos cruzados ante la pandemia Covid19 y solidarios con su comunidad decidieron ponerse en acción siendo su primera actividad la colecta de víveres para elaborar lonches para aquellos cachanillas que están dando todo en los hospitales.

Sándwiches, galletas, jugos, refrescos, bebidas con electrolito, frutas, así como un gesto de apoyo al personal de los hospitales y centros de salud fue lo que incluyeron estas “cenitas” que los adolescentes prepararon.

Las cenas fueron entregadas en los turnos nocturnos de las clínicas 30 y 16 del IMSS, así como en el Centro de Salud de la colonia Industrial. El agradecimiento de los héroes y heroínas, se hizo patente en redes sociales, en la página ‘teensmexicali’ de Facebook.

Otra actividad realizada fue grabar un video motivacional que circula en redes sociales donde los adolescentes habilidosos en las tecnologías de la información y comunicación produjeron la canción ‘Color de Esperanza’ del cantante Diego Torres.

En el video los adolescentes del grupo motivan a los médicos “Esta canción es para todos, especialmente para los doctores de Mexicali” dice un joven ataviado con un disfraz del héroe de los comics El sorprendente Hombre Araña.

Este grupo está respaldado por la Asociación Civil Todos Somos Mexicali, ofrece un foro e expresión y acción para adolescentes de entre 14 y 16 años que deseen participar sumándose a ayudar a Mexicali.

Los jóvenes interesados en ser parte de esta agrupación pueden buscar ‘teensmexicali’ en Facebook e Instagram, o bien comunicarse a Todos Somos Mexicali al teléfono 686 218 2030 o bien escribir al correo contacto@todossomosmexicali.com

Sigamos apoyando al personal médico y hospitalario porque ¡ Todos Somos Mexicali !

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...