Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INSTALARÁN INSPECCIÓN- FILTROS SANITARIOS COVID-19 EN CRUCES FRONTERIZOS DURANTE FIN DE SEMANA

Local Viernes 19 de junio de 2020 17:43
Linea

Mexicali, B.C. A 19 de Junio 2020 /Redacción.- Esta tarde la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda da a conocer algunas de las medidas a implementarse por el festejo del día del padre.

• Los filtros sanitarios permanecerán operando este fin de semana a partir del viernes 19 de junio a las 14:00 horas y hasta el lunes 22, en Garita Centro, Garita Nueva, Los Algodones y San Luis Río Colorado.

• Permanecerán cerrados los panteones en todo el municipio, Valle y San Felipe.

• Los operativos los realizará el Gobierno Municipal, a través de Servicios Médicos Municipales en conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Salud.

• Se estarán implementado acciones para decomisar excedente de licor, cerveza y otras bebidas embriagantes, esto para inhibir fiestas, aglomeraciones, convivios y el aumento en los contagios de coronavirus.

• En caso de detectar reuniones, fiestas ó cualquier otro tipo de aglomeraciones, la Policía Municipal continuará aplicando las sanciones de hasta 17 mil pesos, además la intervención será junto a la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

• La autoridad municipal, exhortó a la ciudadanía a respetar el orden, y seguir aplicando las medidas dispuestas por el Sector Salud.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...