Mexicali, B.C., miércoles 24 junio de 2020 / Redacción.- La diputada María Luisa Villalobos Ávila, realizó la entrega de diversos apoyos, con el objetivo de reducir el impacto económico y social que ha ocasionado esta pandemia.
La legisladora dijo: “Los integrantes de la XXIII Legislatura seguimos recorriendo todos y cada uno de los rincones de este Estado, con el único propósito de atender las necesidades de los ciudadanos”.
En esta ocasión, la legisladora brindo ayuda a los integrantes de la Federación Independiente de Trabajadores y Empleados de Mexicali (FITEM), quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado y expresaron que están pasando por muy momentos difíciles. Este organismo conformado por prestadores de servicios como son: meseros, balderos y músicos, principalmente.
Villalobos Ávila mencionó: “Les recuerdo que siempre estaré ahí para brindar los recursos necesario que estén a mi alcance, es un prioridad el bienestar de mi gente, se que estos momentos son difíciles y críticos. Sin embargo, esta es la responsabilidad que tenemos como diputados y hoy más que nunca debemos estar cerca de la gente”.
Agregó: “son los ciudadanos quienes nos llevan a los puntos donde se requiere la ayuda, por ello les pido que se acerquen a nosotros por los diferentes medios que tenga a su alcance, pues la mejor forma de trabajar de la mano de ustedes”.
La diputada expresó que esta labor se realiza con las medidas de sana distancia y protección señaladas por la Secretaría de Salud, las cuáles son acatadas por parte de los colaboradores que atienden las diversas Casa de Gestión ubicadas en el tercer distrito.
Subrayó, que se atienden sus solicitudes por la línea de atención “Siempre Contigo” 686548.70.88
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]