Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENTREGAN FORMALMENTE AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI OBRAS DEL GOBIERNO FEDERAL

Entretenimiento Miércoles 1 de julio de 2020 14:36
Linea
  • Recibe Alcaldesa de Mexicali, obras que ejecutó SEDATU en beneficio de los mexicalenses.

Mexicali, B.C a 1 de julio del 2020 / Redacción.- El representante del Gobierno Federal en Baja California, el Delegado Federal Único Jesús Alejandro Ruíz Uribe, entregó formalmente a la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, obras que ejecutó la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, en beneficio de las familias mexicalenses.

Como parte del proceso de esta entrega ambos funcionarios recorrieron el Polideportivo de Mexicali, el Módulo Deportivo Centinela y módulo deportivo “El Coloso”, que formaron parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

La Presidenta Municipal, manifestó que estas obras son el resultado de un Gobierno sensible, que piensa en los más olvidados, y sobre todo en reparar el daño que hicieron gobiernos anteriores, fortaleciendo el desarrollo humano, urbano y territorial en la capital del estado.

Marina del Pilar, agradeció la coordinación que siempre ha existido en los tres órdenes de gobierno y reconoció el apoyo que ha brindado a Mexicali, el Gobierno de México, a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su representante en el estado el Delegado Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

Al visitar las instalaciones del Polideportivo la Alcaldesa expuso: “Se trata de obras con perspectiva social, y de desarrollo humano para nuestras comunidades y en especial para los jóvenes, que antes no tenían la facilidad de acceder a la infraestructura necesaria para realizar actividades deportivas, hoy encuentran en estos espacios un lugar para su crecimiento.”

Por su parte, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, agradeció a la Alcaldesa las facilidades para ejecutar estas obras, que a partir de ahora estarán en manos del Ayuntamiento de Mexicali, para que la ciudadanía las pueda disfrutar.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...