Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI, TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA PROGRESO

Local Miércoles 8 de julio de 2020 15:58
Linea
  • Con una inversión de 2,230,618 MDP, concluyeron trabajos de pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Progreso

Mexicali, B.C a 8 de julio del 2020 / Redacción.- Como parte del programa de obra pública para este 2020, impulsado por el Gobierno Municipal, el día de hoy la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Progreso.

La Presidenta Municipal explicó que, a pesar de la pandemia, la marcha del Gobierno Municipal, no se ha detenido, y en materia de obra pública, se está dando continuidad al programa proyectado para este año, sobre todo en colonias que contaban con mayor rezago y que no había sido consideradas para estos servicios por gobiernos anteriores.

Marina el Pilar, explicó que, con una inversión de 2,230,618 MDP, se llevó a cabo la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, de avenida Abelardo L. Rodríguez a calle María Partida, de la colonia Progreso, atendiendo una superficie de 4,306 metros cuadrados.

Por otra parte, la primera edil, indicó que se está haciendo un fuerte esfuerzo para atender las colonias populares y de esta manera refrendar el compromiso con la ciudadanía. Adelantó que, para los próximos meses, vienen más obras para la ciudad: “Este gobierno municipal piensa en ustedes y en reparar el daño que el olvido ha generado”.

Durante su visita a la colonia Progreso, la Alcaldesa atendió las peticiones de la ciudadanía, y se comprometió realizar las gestiones necesarias, para acercar las obras como revestimiento, mejorar a áreas verdes, topes, entre otros trabajos que mejorarán la calidad de vida de los residentes de esta zona.

Acompañaron a la Alcaldesa durante esta entrega, el Diputado Juan Manuel Molina, la Directora de Obra Públicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, la titular de Desarrollo Rural y Delegaciones Claudia Lorena Beltran, así como Nelida Lucero Magallanes, Presidenta Comité de Vecinos.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...