Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

VERIFICA ALCALDESA QUE SE APLIQUEN MEDIDAS PREVENTIVAS EN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Local Martes 21 de julio de 2020 13:08
Linea
  • Alcaldesa Marina del Pilar, recorrió unidades que operan en la ruta Valle del Pedregal para proporcionar cubre bocas a usuarios y chóferes.

Mexicali, B.C a 22 de julio del 2020 / Redacción.- Para reforzar las medidas de prevención en lugares de mayor afluencia, como son las unidades del transporte urbano, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, llevó a cabo un recorrido por camiones que operan en la ruta Valle del Pedregal, con el objeto de proporcionar cubre bocas a usuarios que no lo portaban al momento de utilizar este servicio.

La Alcaldesa de Mexicali, recordó que el Gobierno Municipal y concesionarios del transporte público firmaron un compromiso para en conjunto facilitar cubre bocas a usuarios a través de los chóferes, además de verificar que se estén cumpliendo con las medidas preventivas al momento de utilizar el servicio.

“Es importante que todos los mexicalenses apliquemos estas medidas, sobre todo al utilizar servicios como el transporte urbano, en donde se registra una gran afluencia de usuarios.”, señaló la Presidenta Municipal.

Marina del Pilar, expuso que una de las indicaciones que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, por medio del Sector Salud, es hacer uso de la mascarilla al utilizar y operar las unidades del transporte público municipal, ya que esto disminuye la probabilidad de contagios de COVID-19.

Por otra parte, la Presidenta Municipal, reiteró el llamado a concesionarios, para que continúen manteniendo los camiones desinfectados, además de solicitar a los pasajeros y chóferes que den seguimiento a estos protocolos.

De igual forma, el titular del Sistema Municipal del Transporte Público Municipal Juan Dominguez, expuso que, desde el inicio de la contingencia sanitaria, los transportistas han actuado con responsabilidad, realizando la sanitación total de las unidades, al final de cada recorrido de ruta, además de limpiar pasamanos, asientos y ventanas.

Finalmente, Marina del Pilar pidió a la población seguirse cuidando para pasar lo antes posible al semáforo naranja, además recordó que no es momento de bajar la guardia, al contrario, es necesario trabajar de manera coordinada para abatir esta pandemia.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...