Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

SE AMPLÍA EL HORARIO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS HASTA LAS SEIS DE LA TARDE, DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PRÓRROGA

General Domingo 26 de julio de 2020 17:28
Linea
Foto: Archivo
  • Desde el 27 y hasta el 31 de julio en las oficinas de Recaudación de rentas se implementarán más horas de atención a los contribuyentes.   

Mexicali, B.C., 26 de Julio de 2020 / Redacción.- Desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado, para atender a los contribuyentes de lunes a viernes, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.  

Recordó que, por instrucciones del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se otorgó todo el mes de julio, como plazo para que los ciudadanos tengan oportunidad de hacer la renovación de la tarjeta de circulación sin multas, ni recargos.   

El funcionario invitó a la comunidad bajacaliforniana a realizar el trámite del documento vehicular para tener en regla los automóviles de modelos 2010 y anteriores, debido a que la fecha de vencimiento es el próximo 31 de julio.  

Castro Valdez sostuvo que por vencimiento en materia de control vehicular se decidió extender el horario, para brindar una mejor atención al ciudadano, manteniendo con absoluta disciplina las medidas sanitarias indicadas por el sector salud, debido a la contingencia provocada por el Covid-19.  

Indicó que los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.  

El Secretario de Hacienda agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia lo hará llegar a la dirección indicada. 

 

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...