Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

FORMALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA-RECEPCIÓN DE UN PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA COMPAÑÍA DE LA GUARDIA NACIONAL.

Local Lunes 27 de julio de 2020 14:35
Linea
  • La construcción de Compañía de la Guardia Nacional asegura la llegada de más de 120 elementos que se instalarán en Mexicali para combatir el crimen organizado.

Mexicali, B.C a 27 de julio del 2020 / Redacción.- Con la finalidad de fortalecer las tareas de seguridad pública en el Estado, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó la entrega formal a la Secretaria de la Defensa Nacional del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la carta entrega recepción de un predio de 12 mil metros cuadrados para la construcción de una compañía de la Guardia Nacional en este municipio.

La construcción de una compañía de la Guardia Nacional, asegurará la llegada de más de 120 elementos que se instalarán en Mexicali a combatir el crimen organizado, además reforzarán los trabajos de campo en cuanto a la prevención, así como el ataque directo al crimen organizado.

La Alcaldesa de Mexicali y el Oficial Mayor Juan José Pon, realizaron la entrega del inmueble, ubicado en Avenida Checoslovaquia, esquina con calle Alejandra, del fraccionamiento Orizaba Sur, a la Guardia Nacional, representada por el C. Gral. De Bgda. D.E.M. Comandante de la Segunda Zona Militar, Pablo Alberto Lechuga Horta.
Durante la reunión Marina del Pilar indicó que los esfuerzos deben redoblarse para que los índices delictivos continúen a la baja en Mexicali, y en este sentido, reconoció la labor que realiza la Guardia Nacional para abatir este tema que tanto ha flagelado a la ciudadanía.

Por su parte, el comandante Lechuga, indicó que, en el tema de seguridad, hay mucho por hacer, pero sin duda la decisión de la Alcaldesa, representa un gran paso, para continuar combatiendo el crimen organizado en la región.
Asimismo, señaló que, por instrucciones del Presidente de la República, la construcción de este espacio para la Guardia Nacional, quedará concluida lo antes posible, y con esto se fortalecerán las estrategias de seguridad en el estado.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...