Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

POR CONTINGENCIA SANITARIA EXTIENDE CABILDO LOCAL CONDONACIÓN DE RECARGOS Y MULTAS EN CONTRIBUCIONES MUNICIPALES

Local Martes 28 de julio de 2020 16:47
Linea

• Los concejales aprobaron por unanimidad la condonación de multas y recargos por demora generados hasta el día 30 del mes de septiembre del presente ejercicio fiscal,
Mexicali, B.C a 27 de julio del 2020.- En Sesión de Cabildo celebrada de manera virtual Regidores del XXIII Ayuntamiento, aprobaron la condonación de multas y recargos derivados por el incumplimiento de pago de contribuciones municipales, incluyendo impuesto predial, así como el impuesto de Adquisición de Inmuebles.
Se informó que en apoyo de la economía de los mexicalenses durante esta contingencia sanitaria, ocasionada por la presencia del COVID-19, los concejales aprobaron por unanimidad la condonación de multas y recargos por demora generados hasta el día 30 del mes de septiembre del presente ejercicio fiscal, en los siguientes términos:
El 100% de descuento, en los casos en que el contribuyente pague la totalidad de su adeudo en una sola exhibición, en numerario o en forma de cheques de caja de instituciones bancarias, o cheque de particulares certificados por institución bancaria, incluyendo el ejercicio fiscal 2020.

El 50% de descuento, en los casos que el contribuyente realice el pago parcial del adeudo en numerario o en forma de cheques de caja de instituciones bancarias, o cheque de particulares certificados por institución bancaria.

El 50% de descuento, en los casos que el contribuyente realice el pago en especie, dación en pago o compensación.

De igual forma, los ediles aprobaron la condonación del 50% en adeudos por concepto de Multas a Reglamentos Municipales, exceptuando aquellas impuestas bajo los siguientes conceptos:

Estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta para el vehículo respectivo vigente; Efectuar en la vía pública competencias de velocidad; Acelerar innecesariamente la marcha del motor o del vehículo derrapando llanta; Conducir peligrosa y temerariamente; Conducir en estado de ebriedad; y Conducir bajo el influjo de drogas, sustancias tóxicas o estupefacientes.

Al respecto la Alcaldesa de Mexicali, expuso que el beneficio de los mexicalenses, está por encima de ideologías políticas, y en este sentido, destacó la disposición de los integrantes del Cabildo para trabajar unidos para impulsar esta propuesta, que sin duda ayudará a las familias cachanillas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Noticias recientes

Vier succesvol spel met ongelojuele casinoaanbiedingen en benodigdheden

De Essentie van Veilig en Betrouwbaar Spelen Het vinden van een online platform dat zowel veiligheid als diversiteit biedt, is cruciaal voor elke serieuze speler. Een goede start vormt de basis voor langdurig speelplezier, waarbij transparante voorwaarden en solide licenties onmisbaar zijn. Voor wie op zoek is naar een betrouwbare [...]

public 10:04

Upgrade je spel met revolutionaire controle over gokchips

De Evolutie van Veilig en Controleerd Spel In de moderne wereld van online gokken draait het niet alleen om het vinden van de beste spellen, maar ook om het creëren van een veilige en gecontroleerde omgeving voor de speler. Het concept van revolutionaire chipcontrole gaat verder dan alleen het beheer [...]

public 10:04

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...