Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO REALIZARÁ LA UABC EL 86 MAGNO SORTEO

Regional Miércoles 29 de julio de 2020 17:48
Linea

Mexicali, B.C. A 29 de Julio 2020 / Redacción.- El próximo 13 de Agosto se realizará el 86 sorteo UABC después de una pausa debido a la situación por la que pasamos, sin embargo, ya hay hay fecha para este día tan esperado, será el próximo 13 de agosto de 2020.

El primer lugar de este Magno Sorteo es una Residencia frente al Mar de Ensenada, totalmente amueblada y con camioneta del año a la puerta con un valor total de 22 millones de pesos.

Faltan pocos días para este gran día, por lo que se sugiere adquirir sus boletos y no quedarse fuera de este magno sorteo con el que se ayuda a nuestra máxima casa de estudios, la UABC.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...