CDMX / Nora Bucio ・Domingo 2 De Agosto, 2020 · 12:43 pm / MVS NOTICIAS .- La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que la detención del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, alias “El Marro“, es ejemplo del resultado de la coordinación entre las instituciones del Estado Mexicano.
A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, la encargada de la política interna del país felicitó además a la Secretaría de la Defensa Nacional, Semar, Guardia Nacional, a la Fiscalía General de la República (FGR) y a las autoridades de Guanajuato por “esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y los mexicanos”.
El presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido la madrugada de este domingo en un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales, junto con al menos ocho cómplices más.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]