Precio del dólar
Compra: $16.20 Venta: $16.60

ACLARACIÓN SOBRE LOS POSIBLES IMPACTOS DE LOS INCENDIOS FORESTALES SOBRE LA CALIDAD DEL AIRE DE MEXICALI

Nacional Martes 8 de septiembre de 2020 17:40
Linea

Mexicali, B.C, a 8 de septiembre del 2020 / Redacción.- En relación a la condición ambiental observada en el cielo de Mexicali durante las recientes horas, la Dirección de Protección al Ambiente hace las siguientes precisiones:

Hay una capa de neblina estacionada sobre Mexicali y su Valle, a la que podría sumarse humos producto de la dispersión de cenizas de los incendios forestales del sur de California, EUA.

También, en función de las condiciones meteorológicas y de los vientos dominantes, se pronostica que en las próximas horas podría presentarse precipitación de cenizas sobre la Ciudad y Valle de Mexicali.

Las recomendaciones a la población es estar atentos a los comunicados de las autoridades y evitar exponerse a la contaminación, así como seguir utilizando el cubre bocas es fundamental para proteger la salud.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...