Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

INICIA OPERATIVO “TRANSPORTE SEGURO” PARA GARANTIZAR BUEN SERVICIO AL USUARIO, EN EL PRIMER DÍA DE LA NUEVA TARIFA

Local Miércoles 9 de septiembre de 2020 10:17
Linea
  • El día de hoy entró en vigor la reducción de la tarifa del trasporte público municipal, de 15.50 a 14 pesos.

  • Operativo de seguridad en camiones y taxis, se realiza las 24 horas del día, en la zona urbana, el valle y San Felipe.

Mexicali, B.C a 9 de septiembre del 2020 / Redacción.- En cumplimiento al compromiso adquirido con los mexicalenses, el día de hoy entró en vigor la reducción de la tarifa del trasporte público municipal, de 15.50 a 14 pesos, además se llevó a cabo el operativo “Transporte Seguro” que buscar garantizar la seguridad de usuarios de este servicio.

La Alcaldesa de la ciudad, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó un recorrido por una ruta urbana, en donde indicó que “Transporte Seguro”, forma parte de las medidas que está tomando en Gobierno Municipal para mejorar el transporte público.

Al respecto, la Presidenta Municipal, aseguró que, para la actual administración, es prioritario seguir mejorando este servicio, garantizando que los mexicalenses se sientan seguros al utilizarlo, además de optimizar las rutas de transporte y trabajar para contar con mejores vialidades en Mexicali.

Agrego que, en un trabajo coordinado con el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, sin duda se lograrán importantes avances en esta materia, y juntos abatir el rezago que existía en este sector.

Marina del Pilar, explicó que la Dirección de Seguridad Pública y el Sistema Municipal del Transporte Público Municipal (SIMUTRA), se encargan de este operativo que se lleva a cabo durante las 24 horas de día, en camiones y taxis que circulan por la zona urbana, Valle y San Felipe, por la integridad de chóferes, así como pasajeros y reducir al mínimo el riesgo de ser víctimas de un delito.

Por otra parte, recordó en que días pasados se firmó un acuerdo de buena voluntad con concesionarios para reducir el costo de la tarifa de 15.50 a 14 pesos, además se incrementó el tiempo del trasbordo de 1 a 2 horas, utilizando la tarjeta prepago.

Finalmente, la edil reiteró que la tarjeta prepago, puede obtenerse sin costo alguno en los módulos autorizados por SIMUTRA, y cuenta con una precarga de 50 pesos, valida en todas las rutas.

Deja un comentario

Noticias recientes

Korzystne a takze kazdego dnia sprawdzac najnowsze promocje i bedziesz oferty specjalne

Rozpoczynamy nasza doglebna zrob swoja Betonred, chopine, ktora moglaby losuje graczy obietnicami szybkich wyplat i mozesz bogatej daje ci Oprogramowanie BetOnRed Polska pomoc jest wlasciwie na sprzet ktorzy maja organizmem Mechanik oraz ios i oferuje pelna cechy kasyna internetowe oraz zakladow sportowych.Uzytkownicy mobilni mogli korzysciami gier, bonusow i mozesz wydatkow [...]

Sprawdz normalne jednoreki bandyta do stronach kasyn – razem z a takze od uwielbianego dewelopera Pragmatic Play!

Wystarczajaco bowiem skorzystanie tylko ze specjalnego linku na da ci z bonusem oraz z stymulowana Zobacz, jakich rodzajow darmowych obrotow sa powszechnie dostepne i bedziesz czym jest sie przez roznia. Z naszej stronie poznasz wszystkie typy free spinow, jakie mozesz otrzymac w ofertach internetowych kasynach. Ice Casino wygladza w tle [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...