Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

RECOMIENDA PROTECCIÓN AL AMBIENTE TOMAR PRECAUCIONES ANTE LA CALIDAD DEL AIRE

Local Lunes 14 de septiembre de 2020 17:04
Linea
  • Se recomienda a la población evitar realizar actividades al aire libre

  • Enfatizar el uso de cubre bocas y extremar los cuidados para la salud de los pulmones.

Mexicali, B. C a 14 de septiembre del 2020 / Redacción.- El Gobierno Municipal por Medio de la Dirección de Protección al Ambiente, dio a conocer que, debido a las condiciones de la calidad del aire de este día, se recomienda a la población evitar actividades al aire libre, enfatizar el uso de cubre bocas y extremar los cuidados por la salud del sistema respiratorio.

La Red de Monitoreo indica una trayectoria dominante de desplazamiento de los vientos, de este a oeste, así como un incremento de la nube de humo generada por los incendios forestales en el sur de California.

En Mexicali y el Valle, dada la condición meteorológica y la concentración de las cenizas, las redes de monitoreo de la calidad del aire indican en promedio una calidad del aire con bandera naranja, es decir, situación de pre-contingencia.

Por lo anterior y en consideración a la propia situación de emergencia sanitaria, se recomienda a la población en general tomar las medidas precautorias, enfatizando los cuidados en la población de riesgo, como son adultos mayores, niños, embarazadas y personas con antecedentes de enfermedades cardiorespiratorias.

Deja un comentario

Noticias recientes

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...