Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SUSPENDE COEPRIS A SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES DE TIJUANA POR ANOMALÍAS

General Martes 22 de septiembre de 2020 18:45
Linea
  • No contaban con aviso de funcionamiento, ni licencia sanitaria; se encontraron alimentos en un refrigerador, junto con medicamentos y vacunas.   

  • Aclaró COEPRIS que servicios médicos municipales tiene un convenio de colaboración con Cruz Roja, de tal forma que la atención médica no se interrumpe y los medicamentos se pueden surtir en la farmacia Roma. 

TIJUANA, B.C.,22 de septiembre de 2020 / Redacción.- Derivado de un operativo de inspección rutinaria, personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendió las instalaciones de servicios médicos municipales de Tijuana, tras detectar algunas anomalías que representaban un riesgo para la salud.   

Al respecto, el comisionado de la paraestatal, David Gutiérrez Inzunza, especificó que en esta verificación se observaron las siguientes irregularidades: No contaban con aviso de funcionamiento, ni licencia sanitaria; además de que se encontraron   alimentos en un refrigerador junto con medicamentos y vacunas.  

Gutiérrez Inzunza, aclaró que servicios médicos municipales tiene un convenio de colaboración con Cruz Roja, de tal forma que la atención médica no se interrumpe y los medicamentos se pueden surtir en la farmacia Roma la cual esta subrogada por la instancia municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...