Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

RECIBEN ESTUDIANTES DEL VALLE DE MEXICALI EQUIPO DE CÓMPUTO

Regional Lunes 28 de septiembre de 2020 18:43
Linea
  • El Gobierno de Baja California apoyó a niñas, niños y adolescentes con mochilas y útiles materiales durante la Jornada por la Paz.

MEXICALI, B.C., 28 de septiembre de 2020 / Redacción.- Niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados con una computadora, con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento académico a familias en situación vulnerable del Valle de Mexicali.

Los equipos de cómputo fueron entregados por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, quien encabezó la Jornada por la Paz el pasado fin de semana.

Previo a la entrega el Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, señaló que aún con el semáforo naranja en Baja California, las clases se mantienen distancia, por ello la importancia de apoyar con herramientas a quienes más lo necesitan.

«Este gobierno garantiza, en medio de la contingencia la continuidad educativa en todos los niveles, en la distancia, cerca, aseveró.

Durante su discurso también reconoció el esfuerzo que maestros y padres de familia están realizando, a fin de enfrentar esta nueva normalidad de educación a distancia.

El titular de la Secretaría afirmó que se conservan los programas de educación regular a distancia por televisión y las plataformas digitales.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Armenta Márquez, conminó a los padres de familia a apoyar a sus hijos con las clases en casa, quiénes en coordinación con el docente serán la mancuerna para que el nivel educativo de Baja California siga siendo ejemplo a nivel nacional.

Además de computadoras de escritorio y laptop, los estudiantes también recibieron una mochila y útiles escolares.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...