Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

LA DÉCIMA ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA SERÁ UN EVENTO DIGNO Y RESPONSABLE CON LOS PROTOCOLOS DE SALUD

Deportes Martes 6 de octubre de 2020 21:53
Linea
  • La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, anticipa que las votaciones para elegir a los próximos entronizados en el ‘Recinto de los Inmortales’ será por demás cerrada y que el evento ofrecerá seguridad sanitaria a los presentes  

MEXICALI, Baja California, 6 de octubre del 2020 / Redacción.- Una vez concluido el proceso de insaculación de cronistas deportivos para conformar el Jurado Seleccionador de la próxima Entronización al Salón de la Fama, la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, se dijo emocionada por la ceremonia que está por retomarse este 21 de octubre, luego de ocho años de no realizarse.

Adentrándose en detalles, la titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, dijo que se tratará de respetar lo más que se pueda los protocolos de salud, sin dejar de ofrecer un evento memorable, detallando que será el mismo Salón de la Fama, la sede del evento.

“Vamos a aprovechar el escenario que nos da por sí solo el Salón de la Fama, si bien no se puede hacer una ceremonia como nosotros quisiéramos, con muchos testigos, con mucha gente, vamos a ofrecer una ceremonia digna con un límite de invitados por la situación que vivimos”, externó.

Sobre las propuestas para elegir a los cuatro deportistas, los dos cronistas deportivos y el entrenador, que serán entronizados este año, Cañez Martínez adelantó detalles, aunque sin revelar los nombres de los candidatos.

“Están muy interesantes las propuestas, sabemos que en algunos casos va a ser muy difícil seleccionar o dejar fuera a alguno de los candidatos, pero bueno, así es esto”, expresó.

“En cuestión de los nombres no pueden hacerse públicos, debemos mantenerlos en reserva, esto con la finalidad de evitar polémicas previas”, extendió.

Sobre el proceso de insaculación y selección de jueces, Lourdes Cañez declaró que se ha buscado que el Jurado Seleccionador lo conformen personas con conocimientos del deporte cachanilla, para hacer lo más justa posible la votación por los futuros entronizados.

“El objetivo es ir complementando el Jurado Seleccionador, todavía falta seleccionar a los veteranos del deporte, estamos depositando toda nuestra confianza en cada uno de los jueces electos”, indicó.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...