Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

CELEBRA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MEXICALI SU ANIVERSARIO 39

Local Martes 20 de octubre de 2020 06:10
Linea

Mexicali, B.C. A 19 de Octubre 2020 / Redacción.- Personal docente, administrativo y el cuerpo directivo del Tecnológico Nacional de México campus Mexicali, celebraron el aniversario 39 de la fundación de nuestro instituto.

Durante un acto celebrado por la mañana, el director Alfredo Villalba Rodríguez, recordó los momentos complicados a los que se ha enfrentando la comunidad tecnológica como los daños que sufrieron cuatro importantes edificios en el temblor del 2010.

En su mensaje, manifestó su alegría por celebrar el 39 aniversario, mencionando que ¨recordamos con nostalgia a esas personas que a lo largo de 39 años de existencia, nos han abandonado, sin dejar que en estos 39 años hemos vivido grandes retos, con la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos¨.

También enalteció la dedicación y tesón de cientos de trabajadores y la muestra de unidad y su compromiso social ¨que han adquirido con la comunidad, felicidades a los que han potencializado al Tecnológico¨.

Mañanitas y pastel

Las tradicionales ¨mañanitas¨ y el corte de un pastel de aniversario, también fueron parte de las actividades en la celebración de nuestro aniversario.

Alfredo Villalba Rodríguez, acompañado por el Subdirector de Planeación y Vinculación, Juan Francisco Ibáñez Salas; por el Subdirector Académico, Hernán Daniel Magaña Almaguer y el Subdirector de Servicios Administrativos, Noé Pineda Cisneros, cortó el pastel de aniversario, acompañado por trabajadores de todas las áreas de nuestra institución.

En el acto, el equipo de Ingeniería Industrial fue premiado al obtener el primer lugar en la Copa Búfalos que se celebró la semana pasada.

Los estudiantes representantes de su carrera, recibieron una copa de las manos de Villalba Rodríguez, quien les informó que recibirán una beca del 50% de inscripción para el siguiente semestre, siempre y cuando no reprueben ninguna materia en el actual período escolar agosto-diciembre 2020-2.

También se rifaron camisetas a los participantes y premios en efectivo a los atletas que compitieron en la carrera virtual de 10 kilómetros dentro del marco de nuestro aniversario.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...