Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DIPUTADA MARY VILLALOBOS HACE ENTREGA DE APOYO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN LA COLONIA PASADINA.

Local Viernes 13 de noviembre de 2020 18:42
Linea
  • Para la reconstrucción de casa en la colonia pasadina

Mexicali, B. C., Viernes 13 de Noviembre de 2020 / Redacción.- Mary Villalobos Diputada del Tercer Distrito hace entrega de material para la reconstrucción de una vivienda en la colonia Pasadina, que en los meses pasados se incendió a causa de un accidente doméstico.

Los vecinos de la colonia Pasadina, le hicieron la petición a la congresista María Luisa Villalobos Avila para poder atender esta situación, la diputada al conocer el caso, trabajo de la mano con la comunidad y el regidor Ricardo Morelos para hacer la entrega de material de construcción.

La Congresista señala que: “ Seguirá apoyando a la comunidad con lo que se pueda, en estos momentos difíciles necesitamos ayudarnos entre todos” también reitera que seguirá trabajando por la comunidad y hace la invitación a que se unan a la campaña de “Vamos por +” y así continuar con las brigadas de limpieza y pintura, más información en Facebook/ maryvillalobos y www.siempre-contigo.com.mx.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...