Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SE SUMA EL GOBIERNO MUNICIPAL A LA CAMPAÑA “SUMANDO CORAZONES” DE LA FUNDACIÓN CAHOVA

Local Viernes 13 de noviembre de 2020 18:46
Linea
  • Producto de la aportación de servidores públicos del 23 Ayuntamiento de Mexicali, se recaudó la cantidad de 50 mil pesos, en apoyo de la labor que realiza esta institución.

Mexicali, B.C a 13 de noviembre del 2020 / Redacción.- Con la finalidad de apoyar la labor social que realiza la Casa Hogar para varones CAHOVA, para reintegración social de niños y jóvenes que por alguna razón se encuentran separados de su familia, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó un donativo en apoyo de la campaña “Sumando Corazones.”

Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que producto de la aportación de servidores públicos del 23 Ayuntamiento de Mexicali, se recaudó la cantidad de 50 mil pesos, en apoyo de la labor que realiza esta institución.
Manuela Olmeda Garcia, Presidenta del Patronato DIF Mexicali, reconoció el esfuerzo que lleva a cabo CAHOVA, para transformar la vida de los niños que residen en este lugar, asimismo anunció que, gracias a la alianza con distintas instituciones locales, será posible otorgar terapias de lenguaje y distintas capacitaciones a los menores que así lo requieran.

A nombre del Gobierno Municipal, la presidenta del DIF entregó cobijas, gel antibacterial, cubre bocas y otros enseres para los menores.

Por su parte Georgina Montes, Directora de CAHOVA, indicó que la labor que realiza esta fundación está basada en valores y principios, encaminados a que los niños se planteen objetivos que los ayuden a salir adelante, a pesar de estar separados de su familia.

De igual forma, el presidente del patronato, Alberto Sánchez, explicó que año con año por medio de la campaña “Sumando Corazones”, se invita a la comunidad a realizar sus aportaciones con el objeto de recaudar fondos para solventar los gastos de la casa hogar.

La Presidenta Municipal agradeció la asistencia de integrantes del patronato de Cahova, Ing. Alberto Sánchez, Vicepresidente, Lic. Jorge Torres, Secretario Marcela Voelker Vocal.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...