Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

FIRMAN PAN, PRD , PBC, PRI, PES CARTA INTENCIÓN DE POSIBLE ALIANZA RUMBO AL 2021

General Martes 17 de noviembre de 2020 17:56
Linea
  • «Esta carta se presentará para aprobación ante la Comisión Permanente y Consejo Estatal, y seran ellos quienes tendrán la última palabra» Enrique Méndez.

Tijuana Baja California a 17 de noviembre del 2021 / Redacción.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN participó en conferencia de prensa junto con los dirigentes estatales de los partidos políticos PRD, PBC, PRI y PES, en donde dieron a conocer la firma de una carta de intención sobre la posibilidad de conformar una coalición para el proceso electoral 2021.

El dirigente Mendez expresó «con la firma de esta carta estamos dando el primer paso a una posible alianza entre éstos 5 partidos, donde la intención y coincidencia es atender y abanderar las peticiones que nos han hecho llegar las diferentes cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía en general».

«Todos hemos sido testigos como en tan poco tiempo con los gobiernos de Morena, Baja California y todo México ha retrocedido, y nos tienen sumergidos en las peores crisis que hemos tenido en la historia en materia económica , de salud, de inseguridad y peor aún política», puntualizó.

«Decirles que esta carta será presentada y sometida a la aprobación de los órganos internos de cada partido, en nuestro caso, la Comisión Permanente y Consejo Estatal, y serán ellos quienes tendrán la última palabra en este tema», finalizó.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...