Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ALCALDESA DE MEXICALI DICE NO ESTAR DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE LLEVAR LA CAPITAL DEL ESTADO A TIJUANA

Local Miércoles 18 de noviembre de 2020 20:22
Linea
Foto: Archivo

Mexicali, B.C. A 18 de Noviembre 2020 / Noticias MVS en Conexión .- La propuesta del diutado local Miguel Ángel Bujanda Ruíz es de risa señaló la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que hay temas legislativos prioritarios como el tema de salud con el Covid 19 o de seguridad para el Estado, en lugar de estas propuestas que solo generan divisionismo.

La primer edil señaló este tipo de iniciativas solo genera división entre los bajacalifornianos ya que muchos ciudadanos tenemos familiares en todo el Estado.

«No estamos de acuerdo que en estos momentos en los que estamos viviendo una pandemia, se están desintegrando familias, en las que todos estamos cambiando nuestros hábitos, los legisladores estén más preocupados por cambiar la capital del Estado» refirió.

Para finalizar, señaló que estas propuestas no solucionarán problema alguno en Baja California, tales como inseguridad, pandemia, desigualdad entre otros.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...