Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

EL CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA ESTA DE LUTO: MONTSERRAT CABALLERO

General Jueves 19 de noviembre de 2020 18:50
Linea
  • A nombre de la XXIII Legislatura del estado, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política lamenta el fallecimiento de la legisladora Carmen Hernández.

Tijuana, BC, a jueves 19 de noviembre de 2020 / Redacción.- Con profunda pena y respeto, a nombre del Congreso del Estado lamentamos el fallecimiento de la compañera Carmen Hernández Carmona, quien en la madrugada de este día perdiera la batalla ante el Covid-19.

Así lo expresó Montserrat Caballero Ramírez, presidenta de la Junta de Coordinación Política de la XXIII Legislatura, quien añadió “Nos sumamos al dolor que enluta a su familia, al congreso y a MORENA, movimiento del cual ella fue fundadora en Tijuana.

Es la primera pérdida cercana en esta legislatura, el congreso, nuestro movimiento y el distrito al que la diputada pertenecía están de luto también.

Carmen Hernández, nacida en Torreón Coahuila y con 51 años de residencia en Tijuana, se tituló en 1980 como Licenciada en Trabajo Social y hasta ante de ocupar una curul en el congreso se desempeñó como Perito Oficial en las especialidades de Grafoscopía y Documentoscopía en los Juzgados de Distrito.

Fue candidata a diputada local por el Distrito 9 en Tijuana en las campañas de 2016 y 2019.

Montserrat Caballero comunicó dejarán pasar algunos días para retomar los trabajos que encabezó Hernández Carmona, por respeto a la familia por respeto a su persona a su figura como diputada y a la familia, para después llamar a Evangelina Moreno, la suplente, para dar continuidad a los trabajos legislativos.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...