Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SECRETARIO DE ECONOMÍA SUSTENTABLE Y TURISMO, MARIO ESCOBEDO DA BANDERAZO DE BAJA 1000

General Viernes 20 de noviembre de 2020 18:48
Linea
  • En la edición 53 de la tradicional carrera participan 187 equipos de más de 10 países y generará una derrama económica de entre 5 y 7 MDD. 

ENSENADA, B.C., 20 de noviembre de 2020 / .- En la edición 53 de la “Baja 1000”, promovida por Score Internacional, participan 187 equipos de más de 10 países, y su afluencia podría generar beneficios económicos de 5 a 7 millones de dólares, afirmó Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).

El dar el banderazo de salida de la tradicional carrera fuera de carretera, el titular de la SEST destacó que, del 17 al 22 de noviembre, este evento está generando, además de afluencia y derrama económica, una importante promoción para Ensenada y la entidad.

En los más de 10 países participantes se incluyen equipos de Italia, Ecuador, Nueva Zelanda, Canadá, México, y por lo menos 20 estados de la unión americana.

Las actividades para esta edición iniciaron con el pre-recorrido, el 24 de octubre, sobre una ruta de 898 millas, lo que a hace la edición más larga en la historia, en una versión de la Baja 1000 que arranca y concluye Ensenada.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión la competencia tuvo la salida en la zona del Libramiento de Ensenada, y no en el centro de la ciudad.

Otra característica de esta edición, es que el arranque se dio sin concentraciones de personas en eventos protocolarios, con el objetivo de evitar contagios de Covid19, de acuerdo con las disposiciones coordinadas por el Gobierno del Estado.

Con este evento, Ensenada será promovido entre más de 115 millones de hogares en Estados Unidos y en 25 países de Asia, Europa y América del Sur, por las cadenas ABC Sports» y ESPN, además se transmitirá en vivo por Redes Sociales y la página electrónica scoreinternational.com.

También se difundirá el evento en la revista digital bilingüe SCORE Journal, con más de 2.9 millones de lectores.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...