Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ESTRENARÁN CANCHA DE FÚTBOL DEPORTISTAS DE PUEBLO NUEVO

Deportes Lunes 14 de diciembre de 2020 17:43
Linea
  • Con una inversión de 2,107, 824 Pesos, inician los trabajos para la rehabilitación de este espacio.

Mexicali, B.C a 14 de diciembre del 2020 / Redacción.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos con los deportistas mexicalenses de acercarles espacios dignos que los mantengan alejados de las drogas y los motive a cuidar su salud, la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, estuvo en el arranque de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Pueblo Nuevo.

Informó que con una inversión de 2,107, 824 Pesos, iniciaron los trabajos para la rehabilitación de este espacio, proyecto que incluirá la construcción de una cancha de fútbol rápido, instalación de pasto sintético, rehabilitación de baños, andadores, todo esto en superficie de construcción de 1,250 M2.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza ha realizado una inversión histórica en rubros como medio ambiente, cultura, así como el deporte, para erradicar de raíz las causas que generan violencia y adiciones.

La Alcaldesa subrayó que Pueblo Nuevo es una las colonias más antiguas de Mexicali, y en donde más se necesitaban obras de este tipo.

Por su parte el Regidor Arnoldo Douglas, presente en el evento agradeció a la Alcaldesa por su trabajo y por el fuerte impulso que le ha dado al deporte local.

La titular del Deporte y la Cultura Física Municipal, Lourdes Cañez, expuso que con esta obra sin duda impactará a un gran número de ligas de fútbol que buscan espacios como este.

Finalmente, Marina del Pilar, señaló que el trabajo Gobierno Municipal que encabeza no se detiene y continuará trabajando en la mejora de la infraestructura deportiva en colonias como Pueblo Nuevo, Alamitos, KM.43, Hidalgo, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...