Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

PARQUE VICENTE GUERRERO TAMBIÉN SERÁ OPCIÓN PARA LOS FUTBOLISTAS

Deportes Martes 29 de diciembre de 2020 17:14
Linea
  • El 23 Ayuntamiento de Mexicali cierra el año con 8 arranques de obra en infraestructura deportiva, luego de que este martes se pusiera en marcha la cancha de futbol rápido del Parque Vicente Guerrero 

MEXICALI, Baja California, 29 de diciembre del 2020 / Redacción.- Para cerrar el año, el 23 Ayuntamiento de Mexicali dio este martes 29 de diciembre, el último banderazo de arranque de obra del 2020 en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, poniéndose en marcha el proyecto del Parque Vicente Guerrero.

Una cancha de futbol rápido de pasto sintético, con sus respectivos módulos de gradas y un andador para ejercitarse, serán los nuevos atractivos con los que cuente el centro recreativo, gracias a la inversión de dos millones, 570 mil, 193 pesos.

Fue la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, quien decretó el arranque, en compañía de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, así como de la Directora de Obras Públicas Georgina Wilhelmy Woolfok, el Regidor Juan Manuel Martínez Salomón y el Director del Parque Vicente Guerrero Jacob Rivera Pérez.

“Esta cancha de futbol va a venir a fortalecer el gran trabajo que ha hecho hasta ahora en el parque, el Director Jacob Rivera. Este gobierno, lo he dicho desde siempre, tiene tres ejes rectores; deporte, cultura y medio ambiente, por ello todas estas obras las estamos haciendo pensando en el desarrollo de nuestras comunidades”, declaró la Alcaldesa.

Por su parte, la Directora del IMDECUF, alabó la labor realizada hasta el momento por presidencia del Gobierno de Mexicali, destacando la histórica y millonaria inversión inyectada al deporte.

“Este Gobierno le ha cumplido con creces a los deportistas, sacando cuentas podemos ver que se han invertido casi 210 millones de pesos en espacios deportivos, tanto de obra federal como municipal, lo cual es histórico para Mexicali”, señaló Cañez Martínez.

Con este arranque de obra, el Gobierno de Marina Del Pilar Ávila Olmeda, cerró el bimestre con la remodelación de 8 espacios deportivos nuevos, los cuales están proyectados a entregarse durante el primer trimestre del 2021.

 

OBRA EN PARQUE  

VICENTE GUERRERO 

  • Cancha de fútbol rápido de pasto sintético.

  • Dos módulos de gradas.

  • Andador para ejercitarse.

  • De 2 millones, 570 mil, 193 pesos con un centavo, fue la inversión.

    LAS OBRAS DEPORTIVAS 
    QUE SE ESTRENARÁN EN EL 2021 

  • Unidad Deportiva Alamitos

  • Unidad Deportiva Baja California

  • Unidad Deportiva Hidalgo Sur

  • Unidad Deportiva Nacionalista

  • Unidad Deportiva Pueblo Nuevo

  • Campo de Futbol Guadalupe Victoria

  • Parque Vicente Guerrero

  • Parque Cri-Cri (andador para bicicletas)

 

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...