Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

CONTINUARÁ GINA CRUZ SU LABOR LEGISLATIVA EN EL SENADO

Nacional Jueves 14 de enero de 2021 20:08
Linea
  • Por congruencia y respeto a los bajacalifornianos

  • Su compromiso con sus electores fue por 6 años

  • Agradece que la hayan considerado para la gubernatura del estado

Mexicali, Baja California, 14 de enero de 2021 / Redacción.- La Senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, aclaró que por congruencia y respeto a los bajacalifornianos, se queda en su responsabilidad como legisladora, en respeto al compromiso que hizo con los electores que pusieron en ella su confianza.

La legisladora por Acción Nacional manifestó que por congruencia, no participará en el proceso electoral local que se celebrará este año, por lo que agradece a quienes la han considerado como una buena opción para lograr la gubernatura de Baja California.

“Quiero agradecer a todos los que piensan o pensaron que yo podría ser candidata a Gobernadora de este mi estado Baja California, es un alto honor, quiero decirles que desde que salimos en 2018 en busca de la confianza de la ciudadanía, nos comprometimos a que iría al Senado a representar a las familias de BC y que concluiría mi encomienda.

“Ese es mi compromiso, ese ha sido mi trabajo desde que iniciamos, llevar tu voz y la de los tuyos a la máxima tribuna del País, hoy más que nunca México nos necesita, fuerte y unidos por eso estoy para sumar y apoyar a mi partido en la decisión que se tome para la gubernatura”.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...