Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

AMLO DA POSITIVO A PRUEBA DE COVID

General Domingo 24 de enero de 2021 17:12
Linea

CDMX, A 24 de Enero 2021 / Redacción.- El Presidente de la Reública Andrés Manuel López Obrador dió positivo a Covid 19, así lo dio a conocer a través de su cuenta de tweeter la tarde de este domingo.

A través de la misma red social, anuncia que será la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien lo represente durante las conferencias mañaneras.

En la misma red social señala que los síntomas son leves y que se encuentra bajo tratamiento médico y que atenderá desde Palacio Nacional algunos asuntos de suma importancia, tal como una llamada teléfonica con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin el asunto de las vacunas.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...