Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

ÚLTIMOS DÍAS DEL 12% DE DESCUENTO EN RENOVACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN; EN FEBRERO SERÁ DEL 8.5%

General Martes 26 de enero de 2021 20:44
Linea

MEXICALI, B.C., 26 de enero de 2021 / Redacción.- Faltan pocos días para que termine el descuento del 12% aplicado en el mes de enero, sobre los trámites de renovación de tarjetas de circulación, informó el Secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez.    

Indicó que con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.    

El funcionario recordó que, durante el mes de enero, a las personas que cumplan con su respectivo trámite se les aplicará el 12% de descuento, mientras que en el mes de febrero será del 8.5% menos y el 5% de descuento en marzo. 

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican a todo el Estado, por lo que invitó a los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.    

Además, resaltó, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...