Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

NUESTRA LUCHA MUERE CUANDO NOS DAMOS POR VENCIDOS: MONREAL NORIEGA

General Miércoles 17 de febrero de 2021 17:51
Linea
  • Tan interesados estamos, que hasta el presidente de la república, Lic Andrés Manuel López obrador, hemos recurrido a su apoyo.

  • El Gobierno del Estado dio su apoyo, con incluir nuestras prestaciones, en la nueva ley.

Mexicali, B.C. A 17 de Febrero 2021 / Redacción.- El Congreso del Estado en aprobar presupuesto de 400 millones para solventar dichas prestaciones sociales, para las corporaciones policíacas, de Caja California.

Pero después de 1 año de lucha, ningún Ayuntamiento, ni la fiscalía, ni la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, a reglamentado, para hacerlo una realidad.

Porque tenemos que seguir solventando y pagando los entierros, de nuestros compañeros, que mueren si ya hay una ley, que obliga a nuestras autoridades a cubrir, estas necesidades.

El tiempo se acaba y nuestras familias, no van a mendigar sus derechos que ya están establecidos en la ley.

Necesitamos respuestas claras y decisiones reales, que demuestren, su voluntad política, a los policías, peritos y fiscales que cuidamos Baja California.

Por nuestras familias todo por la ciudadanía nuestra vida.

Atentamente, Alejandro Monreal Noriega, Presidente de la Federación Policial de Baja California.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...