Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

SESIONARÁ COMISIÓN DEL RÉGIMEN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y FINANCIAMIENTO DEL IEEBC

General Lunes 22 de febrero de 2021 17:31
Linea
  • Tendrá verificativo este martes 23 de febrero a partir de las 14:00 horas.

  • Será transmitida en tiempo real a través de las plataformas digitales del organismo.

MEXICALI, B. C. A LUNES 22 DE FEBRERO DE 2021 / Redacción.– Este martes 23 de febrero a partir de las 14:00 horas, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación a partir de las 14:00 horas.

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, la Comisión encabezada por la Consejera Electoral Graciela Amezola Canseco, revisará en primer término el proyecto de dictamen número 58, relativo a la renovación de la presidencia provisional del Comité Directivo Municipal de Tijuana del Partido de Baja California.

Posteriormente, se revisará el proyecto de dictamen numero 59, en el que se atiende la renovación de la presidencia interina del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social de Baja California.

Finalmente se informó que, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y, a fin de disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19, la sesión se realizará de manera virtual y, en cumplimiento con el principio de máxima publicidad que rige a este organismo, se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...