Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INFORMA LA JURISDICCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD EN MEXICALI LAS COLONIAS CON RESTRICCIONES DE SOBRERUEDAS

General Martes 23 de febrero de 2021 19:25
Linea
  • Sólo se permitirá la instalación de puestos que ofrezcan alimentos, artículos perecederos y productos de limpieza.  

MEXICALI B.C., 23 febrero de 2021 / Redacción.- Debido a la alta incidencia de casos activos por COVID-19, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM),  informó que se tendrán restricciones en sobreruedas en algunas localidades de la ciudad.    

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, mencionó las colonias con mayor presencia de la enfermedad son: Villa Florida, Islas Agrarias A, Hacienda del Río, Valle Dorado, Corregidora, Flores Magón, Alameda, Pro-Hogar, Hidalgo, Quintas del Rey, Villas del Rey II y III Etapa, Conjunto Urbano Orizaba, Esperanza y Baja California.    

En el caso de la zona Valle de Mexicali, las localidades son: Ejido Nuevo León, Durango, Ciudad Guadalupe Victoria, Poblado Benito Juárez y Ciudad Morelos, por lo que exhortó a la población a evitar aglomeraciones en dichas zonas.    

“Mexicali está haciendo las cosas muy bien, continuemos con esta estrategia y será mejor”, destacó el Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico en la transmisión diaria.     

Señaló que en las localidades mencionadas tanto de la zona urbana como del Valle, no se podrán instalar mercados sobreruedas, a excepción de los puestos que vendan artículos perecederos, alimentos o de limpieza, considerados de primera necesidad.    

García Flores, indicó que la única herramienta que hay contra el COVID-19, es seguir las recomendaciones de limpieza continúa de superficies, respetar las medidas de sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...