Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO LICENCIA TERMPORAL DE LA DIPUTADA EVA MARÍA VÀZQUEZ

General Miércoles 24 de febrero de 2021 20:32
Linea
  • El acuerdo de la JUCOPO, que preside la diputada Monserrat Caballero fue avalado por mayoría

  • María del Carmen Armenta Sanabia, es la diputada suplente

Mexicali, B.C. A 24 de Febrero 2021 / Redacción.- Lo anterior, se dio bajo los trabajos presididos por la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, la diputada Eva Gricelda Rodríguez.

El documento solicita que se remita a la Dirección de Administración de este Congreso de Baja California, a efecto de que se realicen las medidas administrativas conducentes para que se actualice la información del Poder Legislativo, así como de todas aquellas a que haya lugar.

Asimismo, determina que una vez aprobado el presente acuerdo se notificará a la diputada suplente María del Carmen Armenta Sanabia, para que comparezca y rinda protesta de ley y pase a ocupar la curul de la diputada propietaria Eva María Vásquez Hernández, y ejerza todas las funciones del encargo.

El documento leído por la diputada María Luisa Villalobos Ávila, en su carácter de secretaria de la Mesa Directiva de la XXIII Legislatura, menciona que la misma sera efectiva a partir de día 3 de marzo del presente año.
Mexicali, B. C., miércoles 24 de febrero de 2021.- En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó con 18 votos a favor, 0 en contra y 0 cero abstenciones el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que preside la diputada Monserrat Caballero Ramírez la solicitud de licencia temporal de la diputada Eva María Vázquez Hernández.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...