Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

PESE A LLUVIAS CONTINUÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA DEL BIOLÓGICO CONTRA COVID-19

General Jueves 11 de marzo de 2021 17:05
Linea
  • Este jueves operaron cuatro puntos de vacunación: FEX, Centro de Salud Santa Isabel, así como CECYTE Plantel Xochimilco y Plantel Ejido Puebla.

MEXICALI B.C., 11 de marzo 2021 / Redacción.- A pesar del registro de lluvias los trabajos de vacunación continuaron a cargo del personal que colabora en la Jornada Masiva del biológico contra COVID-19 para adultos mayores en cuatro puntos instalados este jueves.

El Secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, señaló que la jornada no se detuvo, aclarando que el personal de salud extremó en los cuidados para la protección del biológico.

Comentó que este día operaron 4 puntos de vacunación: en el FEX ubicado en Av. de los Presidentes (Río Nuevo), Centro de Salud Santa Isabel (Del Sol, Santa Isabel), CECYTE Plantel Xochimilco, (Laguna Xochimilco #1098 y Blvd. Calz Lombardo Toledano) y en CECYTE Plantel Ejido Puebla ((Av. Amixtlán s/n y Calle Río Xolotla).

Destacó que el día de ayer fue record en la jornada de vacunación contra COVID-19, debido a que se aplicaron un total 9 mil 412 dosis en el FEX, así como 300 dosis en CECYTE Xochimilco y 300 en el Centro de Salud Santa Isabel. Cabe mencionar que en el primer día se aplicaron 6 mil 200 y segundo día fueron 8 mil 275 dosis.

El funcionario estatal agradeció a todo el personal involucrado en este magno evento, el cual ha tenido un éxito sin precedentes, así como a la ciudadanía por su participación y paciencia.

Pérez Rico, reiteró que se atenderá a todo adulto mayor de la zona urbana de Mexicali que requiera la vacuna. 

Hizo el llamado a continuar con los cuidados preventivos como el uso de cubrebocas, sana distancia y el lavado continuo de manos por mínimo 20 segundos. “Cuídate por lo que más quieras”.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...