Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CIERRAN REGISTROS DEL 40 MEDIO MARATÓN CON 1184 INSCRITOS PROCEDENTES DE TODA LA REGIÓN

Deportes Sábado 20 de marzo de 2021 19:06
Linea

Mexicali, B.C. A 20 de Marzo 2021 / Redacción.- La 40 edición del Medio Maratón de Mexicali quedará marcada en la historia al celebrarse de manera virtual, un hecho que desde semanas atrás, dividió opiniones en la comunidad atlética de la región, sin embargo, a pesar de que esté año se perderá la clásica fiesta pedestre, el entusiasmo, la voluntad y el buen ambiente no se verá afectado, pues las inscripciones cerraron con mil ciento ochenta y cuatro participantes.

Este día en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, centenas de corredores cachanillas se dieron cita para recoger su número alusivo al evento que le dará vida a las calles de la ciudad, Estado y región, ya que los participantes escogerán su propia ruta de 21.097 kilómetros, registrando sus tiempos a través de aplicaciones de celular.

Cabe señalar que el número de corredor es simbólico y no es requerimientos para poder participar, no obstante, se recomienda el uso para identificación con los elementos de la policía municipal y con automovilistas de la localidad.

Dentro del vasto número de atletas registrados, destaca una amplia presencia de competidores de Tijuana, Ensenada, Tecate, San Luis Río Colorado Sonora, así como de distintos condados y ciudades de California, en los Estados Unidos .IMG_20210320_153214

En lo que respecta a los recorridos de Mexicali, diversos grupos atléticos revelaron hace unos días los trayectos que realizarán, siendo la Laguna México, el Acueducto del Cerro del Centinela y la Avenida Álvaro Obregón, los tres puntos que mayor concurrencia de personas tendrá.

Es importante recalcar que al terminar la ruta, cada corredor deberá guardar su evidencia y enviarla a más tardar a las 17:00 horas al siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScin9Hsy8Lf-JMFcfRgPLR4Bq8Z_5Xw2rxUvXUb7ZjnXmOTKg/viewform?usp=sf_link

 

Los resultados oficiales se darán a conocer el día martes 23 de marzo en la página de Facebook del IMDECUF y la entrega de medallas y camisetas se entregarán el día sábado 27 de marzo en lugar y hora por confirmar, recordando que serán mil camisetas y dos mil medallas las que se entreguen.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...