Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ENTREGA EL GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS A JEFAS DE FAMILIA

Deportes Martes 23 de marzo de 2021 20:53
Linea
  • En esta primera jornada se entregaron 20 apoyos que forma parte del programa Jefas de Familia.

Mexicali, B.C a 23 de marzo del 2021 / Redacción.- En apoyo de la economía de jefas de familia, el Ayuntamiento de Mexicali, realizó una primera entrega de apoyos a madres trabajadoras que se han visto afectadas durante la pandemia por COVID-19.

En esta jornada se otorgaron 20 apoyos económicos y que forman parte del programa, Jefas de Familia a cargo de Atención Ciudadana.

Se informó que durante estas jornadas se entregarán 180 apoyos económicos, igual número de despensas, vales de gas y tarjetas canjeables para artículos de primera necesidad.

Además de esto, por instrucciones de la Presidenta Municipal Lupita Mora Quiñonez, se están gestionado la donación de laptops y Tablets, en apoyo de jóvenes estudiantes que están cursando sus estudios en línea.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...