Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

PRESENTAN EQUIPO SUB17 DE TERCERA DIVISIÓN DEL CLUB CACHANILLAS

Deportes Miércoles 24 de marzo de 2021 22:31
Linea
  • En conjunto con el Ayuntamiento de Mexicali se busca extender el Club Cachanillas al Valle y San Felipe.

Mexicali, B.C a 24 de marzo del 2021 / Redacción.- En rueda de prensa, la Presidenta Municipal de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez, acompañada del titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Benito Figueroa Castillo, así como Jesús Gómez Ley presidente del Club Cachanillas de fútbol, presentaron el Equipo sub 17 de tercera división.

Durante la reunión se hizo el compromiso, de facilitar el campo Necaxa, para sus juegos oficiales y se mencionó que se está buscando que este equipo suba a Segunda División.

La Alcaldesa Lupita Mora, expuso que no hay nada más satisfactorio y alentador que ver a niños, jóvenes practicando deporte, ya que esto es parte fundamental para el desarrollo del ser humano.

Garantizó que apoyar el deporte es una de las propiedades de este Gobierno Municipal, ya que sin duda es lo que necesitan las familias mexicalenses para poder superar y enaltecer su calidad de vida.

Lupita Mora, reconoció la labor que lleva a cabo Club Cachanillas, para formar a los nuevos talentos del deporte.

Por su parte el titular del IMDECUF, Benito Figueroa Castillo, adelantó que vienen proyectos para reactivar el deporte en Mexicali y descubrir a los nuevos talentos.

El presidente de Club Cachanillas Jesús Gómez Ley, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, para dar continuidad al proyecto futbolístico para el 2021 y de esta manera, integrar a un mayor número de jóvenes de distintas categorías, una vez que concluya la pandemia.

Explicó que el conjunto con el Ayuntamiento de Mexicali se busca extender el Club Cachanillas al Valle de Mexicali y San Felipe, en donde hay un gran número de muchachos talentosos que están ansiosos de entrenar y portar la camiseta del club.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...