Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

AUTORIZA IEEBC, EN COMISIÓN, TRANSFERENCIA ENTRE PARTIDAS PRESUPUESTALES

General Martes 20 de abril de 2021 22:59
Linea
  • A través de la cuarta modificación presupuestal.

  • El dictamen se remitirá al Consejo General para su valoración.

MEXICALI, B. C. A MARTES 20 DE ABRIL DE 2021 / Redacción.– La Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó esta tarde por unanimidad el dictamen número 43, relativo a la solicitud para llevar a cabo la transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de $1’528,630.30 pesos, a través de la cuarta modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, explicó que esta transferencia obedece a la necesidad de cubrir el costo de los requerimientos adicionales de mobiliario y equipo diverso relativo al cumplimiento de los lineamientos para el desarrollo de las sesiones de cómputos distritales durante el proceso local ordinario 2020-2021 en Baja California, contratación de seguro de bienes arrendados para la operación de los Consejos Distritales y la variación presentada en el arrendamiento del local relativo a la tasa de impuesto al valor agregado.

La Presidenta de la Comisión señaló que los montos considerados para esta transferencia presupuestal fueron determinados con base a cotizaciones de los bienes y/o servicios solicitados, sin embargo, en caso de que esta sea autorizada, se procederá a adjudicar los bienes y servicios correspondientes de acuerdo a lo establecido en la Ley de Adquisiciones y serán sometidos ante el Comité de Adquisiciones del IEEBC mediante el procedimiento aplicable acorde a la normatividad vigente.

Finalmente, Amezola Canseco informó que el citado dictamen será remitido al Consejo General para que, en sesión de pleno, este sea analizado, discutido y, en su caso, aprobado.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...